Vivimos en la época de lo "Políticamente correcto", vivimos en la década de la autocensura, de la alucinación colectiva y de la Hipocresía.
Hoy en día no podemos contradecir a una mujer solo por el hecho de "Ser Mujer", el tener una Vagina es sinónimo de respeto, es sinónimo de grandeza y divinidad. El feminismo actual; no lucha por lo que luchaba el "feminismo liberal" en otros momentos. La castración a los hombres es equivalente a los nulos derechos de este.
¿Radicales o Liberales? Nadie sabe lo que significa, porque lo verdaderamente importante es ser mujer y estar en contra de todo, a favor de otras que piensen igual que tu, porque si no, estas en contra. La acrítica se encuentra a flor de piel, la crítica a si mismo no existe, solo existe el favoritismo, solo existe el "idealismo" y el que el varón sea un monstruo. Frases como "mata a tú padre, mata a tu novio, mata a tu hermano" es el claro ejemplo de la parte radical.
La mujer parte de nada, de una idea pequeña y la convierte en un mar de posibilidades donde todo siempre tiene que ser lo que ella designe, son pocas las que aún conservan ese espíritu liberal y consciente, tal y como las que iniciaron el movimiento poseían, el balance entre género, la verdadera equidad. Se supone que como ser humano se debe evolucionar, lo curioso es que las ideas actuales datan de ante años, la radicalidad, la destrucción de valores y la atemporalidad constituyen la idea. Nada es nuevo, todo es ajeno a la temporada, todo son ideales reciclados una y otra vez. La lucha de derechos se convierte en un espectáculo, a pesar de tener referentes históricos se cae en la burla y marginación misma. No ocupan buenas referencias si no las más mediocres, extremistas y llenas de banalidad, asiendo énfasis en lo que he escrito antes, me recuerda al "Manifiesto SCUM de Valerie Solanas" de los años 60's y no es para más, puesto que al parecer estos ideales los encontramos en marchar, grupos y asociaciones, está "Secta" sigue hoy en día.
El desbalance actual tiene efecto en todo, somos dueños del cambio histórico, somos seres mágicos con la capacidad de cambiar la historia misma, cambiar la literatura, el arte y la ideología. Hoy en día nos encontramos a un grupo de mujeres con la 'capacidad' de cambiar una obra clásica, hablo de "El principito" o mejor dicho "La principesa" pidiendo cambiar el momento histórico de una pieza, borrar todo signo de nuestra historia, y sobretodo hacer como si no existiera, mi propuesta es; construir nuevas cosas y dejar el pasado como la clara evidencia.
Las feministas actuales son iguales a las puritanas, están contra y a favor de lo mismo, muchas de ellas ya ni siquiera saben en contra de quien, de que o porque lo están.
La sociedad se vuelve cómplice de ellas y ellos, si no lo comprendes, si no lo apoyas; Estas en contra.
El mercado actual toma esto a su favor, el arte, la literatura, los programas y prácticamente todo se mofan de esto, no importa que lo sientas, lo importante es que lo apoyes aunque no sea algo verdadero. La mercadotecnia toma estos elementos a su favor, guían a su mercado e imponen estrategias para que todos se suban al mismo tren del consumismo "Feminista"
4 Comentarios
Edgardo se necesitan mas personas en el mundo con su pensamiento. Concuerdo profundamente con su pensamiento, saludos.
ResponderBorrarTienes toda la razón, muchas mujeres solo luchan por cosas banales, y ya no saben ni por que están luchando. Por favor escribe mas textos.
ResponderBorrarEdgardo Buwan soy una mujer mujer feminista pero concuerdo profundamente con usted, creo que se necesitan mas textos como estos para hacer conciencia en el mundo. Un saludo y espero seguir leyéndolo.
ResponderBorrarEres un maldito hombre, las mujeres dominaremos el mundo
ResponderBorrar